Actualmente contamos con tres formas para pagar tu tarjeta de crédito, las cuales son:

  • Pagar desde otros bancos: Para pagar tu tarjeta de crédito con esta opción, debes seleccionar el pago que quieres realizar, luego presionar continuar y escoger la opción "Con otro banco", esta opción te redirigirá a la página de Fintoc de manera 100% segura. Recuerda que algunos bancos tienen un monto máximo para la primera transferencia.
  • Pagar con Tenpo: Para realizar el pago con tu saldo Tenpo prepago, primero selecciona el pago que quieres realizar, presiona continuar y selecciona la opción "Con Tenpo".
  • Pagar con Tenpesos: Para utilizar esta opción, una vez en el home dirígete a “Y qué hacemos ahora” y selecciona “ver todo”, luego "tarjeta de crédito" y en la barra de cupo utilizado y disponible en la parte izquierda, podrás visualizar el botón "Pagar Tarjeta”. Veras las opciones: "Total facturado del mes" y "Otro monto". Podrás seleccionar cualquiera de esas opciones y realizar el pago seleccionando tu cuenta “Tenpesos”. Tras ello, escribe la cantidad de Tenpesos que deseas canjear para realizar el pago. Una vez realizado el procedimiento selecciona continuar y se mostrará el resumen de lo que se va pagar y el balance de Tenpesos, presiona “Continuar” e ingresa tu clave de acceso. Una vez aceptes, se procesará el pago y recibirás el comprobante en tu correo electrónico.