Volver

Seguros

1

¿Cuánto tiempo se demora en resolver mi siniestro?

El tiempo es de 10 días hábiles desde la recepción de todos los documentos completos del siniestro.
Jue, 24 Nov, 2022 a 4:50 P. M.
2

Cuando reporto mi siniestro, ¿qué información necesito?

Los requisitos para reportar los siniestros dependerán de la cobertura siniestrada. Los procedimientos de reporte de siniestros los puedes encontrar detalla...
Jue, 24 Nov, 2022 a 5:03 P. M.
3

¿Cuándo puedo cancelar el seguro?

¡No te preocupes, puedes cancelar tu seguro en cualquier momento dentro de la app de Tenpo teniendo tu seguro pago al día!  Si cancelas tu seguro dentro...
Jue, 23 Feb, 2023 a 9:47 A. M.
4

¿Cuál es la vigencia de mi seguro?

La vigencia de tu seguro es mensual, de renovación mensual automática. El detalle lo puedes revisar en tu póliza.
Jue, 24 Nov, 2022 a 5:06 P. M.
5

¿Cada cuánto tiempo y cómo debo pagar mi seguro?

La prima de tu seguro será cobrada de forma automática mes a mes, el día del mes en que contrataste el seguro, con cargo a tu cuenta Tenpo. Por ejemplo, si ...
Jue, 23 Feb, 2023 a 9:41 A. M.
6

¿Dónde puedo pedir mi póliza?

La póliza se te enviará por correo electrónico al momento de la contratación. También, una vez contratado el seguro, cuando reingresen al producto de seguro...
Jue, 23 Feb, 2023 a 9:43 A. M.
7

¿Qué son las exclusiones?

Las exclusiones son los casos que indican una pérdida que el seguro no cubre. Estas se encuentran descritas en la póliza.
Jue, 24 Nov, 2022 a 5:28 P. M.
8

¿Qué es la prima del seguro?

Es el precio de tu seguro. La prima del seguro es lo que pagas para tener vigentes todos los servicios que has contratado en tu póliza.
Jue, 24 Nov, 2022 a 5:29 P. M.
9

¿Qué es la UF? y ¿De dónde se saca el valor?

Es la unidad de fomento (UF). Es una unidad de cuenta usada en Chile, reajustable de acuerdo con la inflación. La emite de forma oficial el Banco Central. ...
Vie, 3 Mar, 2023 a 12:32 P. M.
10

¿Qué pasa si supero el tope máximo de eventos siniestrados?

Los eventos posteriores al tope máximo, se encuentran excluidos.
Jue, 24 Nov, 2022 a 5:36 P. M.
11

¿La prima a pagar es un monto fijo todos los meses?

En UF sí, pero no en pesos, ya que el valor de la prima se encuentra en UF y esta varía mes a mes. El valor en pesos dependerá del valor de la  UF del día d...
Jue, 24 Nov, 2022 a 5:37 P. M.
12

¿Puedo tener más de una póliza contratada a mi nombre?

En estado activo solo puedes tener una (1) póliza por tipo de seguro. Pero, puedes tener el seguro, cancelarlo y luego volver a contratar uno nuevo. En ese ...
Jue, 23 Feb, 2023 a 10:59 A. M.
13

¿En qué casos me cubre el seguro Auto Contenido Plus?

Ante la ocurrencia de un robo de contenido con fuerza en las cosas, por ejemplo si dejas el auto estacionado y te roban, o violencia en las personas, por ej...
Jue, 23 Feb, 2023 a 12:26 P. M.
14

¿Cuáles son las tarifas de los planes de cobertura?

Conoce a continuación las tarifas de los planes de cobertura:  
Mar, 29 Nov, 2022 a 2:58 P. M.
15

Tuve un error al momento del pago del seguro, ¿Qué debo hacer?

No te preocupes, seguiremos reintentando por ti, solo debes tener saldo suficiente.
Mar, 29 Nov, 2022 a 11:19 A. M.
16

¿Dónde puedo pedir el comprobante de pago?

En cada pago de prima, se te enviará el comprobante de pago por correo electrónico.
Mar, 29 Nov, 2022 a 11:20 A. M.
17

¿Me cubre el seguro si el siniestro ocurre en un vehículo que no se encuentra a nombre del asegurado?

No, solo se encuentra cubierto el vehículo de propiedad del asegurado y para uso particular.
Mar, 29 Nov, 2022 a 11:22 A. M.
¿Tienes otras dudas?
Llámanos al 600 500 1900
Chatea con nosotros desde la App