Volver

Seguros

1

¿Qué seguros podrás contratar?

Podrás contratar el seguro de robo llamado “Auto Contenido Plus”,  que es un seguro modular, es decir, personalizable con otras coberturas adicionales que q...
Jue, 24 Nov, 2022 at 3:55 P. M.
2

¿Quién es la Corredora y Compañía? y ¿Quién asume el riesgo del seguro?

Seguro intermediado por 123 Corredores de Seguros SpA, quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia. El riesgo del seguro es cubierto ...
Dom, 27 Nov, 2022 at 6:21 P. M.
3

¿Qué es un siniestro?

Un siniestro es un accidente o daño que puede ser indemnizado por una empresa aseguradora, en este caso, Chubb.
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:09 P. M.
4

¿Qué es un seguro?

Un seguro es un medio eficaz para tu protección o la de tus pertenencias frente a la ocurrencia de un evento adverso. Los seguros transfieren tus riesgos a ...
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:10 P. M.
5

¿Qué es una póliza?

Es el contrato del seguro, que contiene los derechos y obligaciones de cada una de las partes.
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:34 P. M.
6

¿Cuál es el detalle de cada cobertura?

El detalle y contenido de las coberturas lo puedes encontrar en la App ingresando a la funcionalidad de “Seguros”. Para más información, ingresar a la secci...
Jue, 26 Ene, 2023 at 10:20 A. M.
7

¿Cómo contratar un seguro?

¡Es muy simple! Debes descargar la aplicación de Tenpo, crear tu cuenta y luego podrás acceder a la funcionalidad de “Seguros”, donde se encuentra el seguro...
Jue, 24 Nov, 2022 at 5:28 P. M.
8

¿Cuáles son mis coberturas?

Dependiendo del plan que elijas, podrías tener las siguientes coberturas: Básicas: Seguro de auto contenido Plus  Opcionales: Billetera digital, Compra p...
Jue, 24 Nov, 2022 at 5:05 P. M.
9

Si no tengo saldo en mi cuenta, ¿cómo me cobran el seguro?

Para contratar el seguro, es necesario tener saldo para pagar la primera cuota. Luego, en caso de que no tengas saldo en los próximos pagos, se va a intenta...
Jue, 24 Nov, 2022 at 3:59 P. M.
10

¿A qué se refiere con "beneficiario"?

El beneficiario es quien recibirá la indemnización en caso de fallecimiento del asegurado. En caso que desees cambiar de beneficiario, deberás comunicarte c...
Jue, 24 Nov, 2022 at 5:32 P. M.
11

Si elijo más de una cobertura, ¿sube el precio del seguro?

Sí, a medida que incorporas coberturas adicionales aumenta el precio de la póliza. Es importante revisar las coberturas seleccionadas.
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:01 P. M.
12

¿Cuánto tiempo tengo para poder pagar la cuota del seguro sin perder la cobertura?

Se esperarán hasta 90 días para que se regularice el pago de prima de tu póliza de seguro. Luego de este periodo quedarás sin cobertura.
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:01 P. M.
13

¿Dónde tengo que realizar la constancia y denuncia de robo?

En alguna autoridad competente: Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Ministerio Público.
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:05 P. M.
14

Contraté el seguro, pero me arrepentí. ¿Cuánto tiempo tengo para retractarme? y ¿cómo me devuelven el dinero?

¡No te preocupes, puedes cancelar tu seguro en cualquier momento dentro de la app de Tenpo! Si cancelas tu seguro dentro de los 10 días de la contratación, ...
Jue, 26 Ene, 2023 at 10:15 A. M.
15

Contraté ayer el seguro y me acaban de robar ¿Puedo usarlo?

¡Por supuesto! el seguro queda activo al momento de la contratación. 
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:04 P. M.
16

¿Cómo valorizo los productos robados? y ¿tengo que justificarlos con boleta?

La valorización de los productos está a cargo de la aseguradora Chubb. No se requiere justificar con boleta, solo se necesita una declaración jurada simple ...
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:06 P. M.
17

Quiero contratar, pero no me aparece la opción. ¿Cómo lo hago?

Si no puedes visualizar el producto de Seguros en la App, en principio corrobora tener la última actualización de la aplicación Tenpo. Por otro lado, no apa...
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:08 P. M.
18

¿Qué debo hacer cuando sucede un siniestro?

El asegurado deberá denunciar el siniestro en la web que puede encontrar aquí o comunicarse con la aseguradora Chubb a través del correo electrónico siniest...
Jue, 24 Nov, 2022 at 5:02 P. M.
19

¿Dónde puedo ver si quede asegurado? y ¿Dónde está mi póliza?

Una vez contratado el seguro, cuando reingresen al producto de seguros, contarás con el detalle de tu póliza donde se detalla el estado de la misma, la fech...
Jue, 26 Ene, 2023 at 10:13 A. M.
20

¿Cuánto tiempo se demora en resolver mi siniestro?

El tiempo es de 10 días hábiles desde la recepción de todos los documentos completos del siniestro.
Jue, 24 Nov, 2022 at 4:50 P. M.
¿Tienes otras dudas?
Llámanos al 600 500 1900
Chatea con nosotros desde la App