Volver

Bloqueo tarjeta y pérdida del celular

1

En mi app veo una compra que yo no realicé

En el caso de que veas una compra que tú no hiciste lo primero que debes hacer es bloquear tu tarjeta Tenpo Mastercard y luego reportar tu caso.  Sigue esto...
Mar, 30 Jun, 2020 a 5:33 P. M.
2

Perdí mi celular ¿Qué hago?

Para proteger la seguridad de tus datos, llámanos al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad.   El horario de atención del soporte telefónico ...
Mar, 30 Jun, 2020 a 5:30 P. M.
3

¿Cómo puedo bloquear mi cuenta Tenpo?

Si quieres bloquear tu cuenta Tenpo,  llámanos al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad. Recuerda que no podrás realizar cargas, tampoco sac...
Mar, 30 Jun, 2020 a 5:37 P. M.
4

Sospecho de una compra o retiro fraudulento ¿Qué hago?

Si crees que están utilizando tu tarjeta Tenpo Mastercard para compras o retiros de plata sin tu consentimiento, lo primero que debes hacer es bloquear tu t...
Mar, 30 Jun, 2020 a 5:26 P. M.
5

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta Tenpo Mastercard?

Para bloquear tu tarjeta, debes ingresar a la App de Tenpo y dirigirte a la sección de tu tarjeta. Selecciona el botón "Bloqueo temporal". Con ...
Mie, 12 Feb, 2020 a 6:50 P. M.
6

En mi app veo un retiro que yo no realicé

En el caso de que veas un retiro en el Historial que tú no realizaste, lo primero que debes hacer es reportar tu caso con nosotros. Puedes llamarnos al 600 ...
Mar, 30 Jun, 2020 a 5:29 P. M.
7

¿Tienes algún reclamo?

Si necesitas reportar un reclamo, puedes llamarnos al 600 500 1900 o puedes enviarnos tu reclamo con el detalle del problema a través del chat desde el cent...
Mie, 29 Jul, 2020 a 9:32 P. M.
8

Me robaron mi celular ¿Qué hago?

Para proteger la seguridad de tus datos, llámanos al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad. El horario de atención es el que quieras. Trabaj...
Mie, 10 Feb, 2021 a 11:21 A. M.
¿Tienes otras dudas?
Llámanos al 600 500 1900
Chatea con nosotros desde la App