La forma más rápida y conveniente de hacer un retiro de plata es por transferencia, porque no tiene comisiones. ¿Cómo se hace esto? Sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la App Tenpo.
  2. Debes ir a la sección de "Retirar plata por transferencia".
  3. Ingresa los datos del destinatario y la información necesaria.
  4. Te llevará un correo de confirmación y verás reflejado el retiro en tu cuenta bancaria al instante.  *Si tu banco aún no incorpora a Tenpo como banco de origen, tu retiro puede tardar hasta 48 horas hábiles.


También puedes ir a uno de nuestros comercios habilitados y solicitar el monto de retiro que quieras realizar. 

  1. Te pedirán tu RUT y posteriormente te pedirán que ingreses en la máquina tu clave. 
  2. ¿Cómo saber tu clave? Al solicitar un retiro en la App Tenpo, debes presionar el botón "Generar clave dinámica" no confundas esa clave con tu acceso a la App. Esta clave dinámica que solo se genera para retiros dura 2 minutos. Posteriormente, por seguridad esta cambiará. 
  3. Luego debes esperar el voucher.  

Importante: Debes saber que el retiro de plata en efectivo tiene una comisión de $200, el monto máximo por retiro es de $100.000 y el monto mínimo es de $1.000. En el caso de que necesites retirar plata y el monto sea mayor a $100.000, debes llamarnos al 600 500 1900 y te devolveremos tu plata a través de una transferencia bancaria a una cuenta a nombre tuyo o, en caso no tengas una cuenta bancaria, con un vale vista a tu nombre. Queremos que todo sea transparente, por eso cada vez que saques plata de tu cuenta, automáticamente se emitirá una notificación a tu celular y un comprobante a tu correo electrónico.