En Tenpo cuentas con distintas formas para depositar plata a tu cuenta, selecciona la que más te acomode!

  1. Transferencia bancaria (recomendado): debes iniciar sesión en la App, ir a la opción "Depositar plata" y seleccionar la opción "Transferencia" para transferir desde una cuenta bancaria a la cuenta que se te indica en pantalla. La transferencia puede ser desde cualquier cuenta bancaria, ya sea bajo tu rut o de otra persona. Tu plata se verá reflejada en tu saldo al instante.  Si en tu banco aún no aparece Tenpo como banco de destino, contamos con una cuenta secundaria para esto. Tu plata puede tardar hasta 5 minutos en verse reflejada en tu saldo y debe hacerse desde una cuenta bancaria bajo tu RUT.
  2. Cobrar a un amigo: puedes pedirle a un amigo que te transfiera a través de Tenpo. La transferencia entre contactos es GRATIS y en sólo unos segundos.
  3. Deposita en cualquiera de los comercios habilitados a lo largo del país: para conocer la dirección de éstos, puedes ingresar a la opción "Depositar plata" y luego seleccionar "Deposita en puntos físicos". Una vez en el comercio, sigue estos simples pasos:
  • Solicitar una carga al comerciante a la app Tenpo.
  • Indicar Monto y Rut.
  • Esperar el voucher y listo.

Queremos que todo sea transparente. Por eso cada vez que deposites a tu cuenta Tenpo, automáticamente se emitirá una notificación a tu celular y un comprobante a tu correo electrónico.