La forma más rápida y conveniente de cargar plata es por transferencia. Para cargar con una transferencia, debes:

  1. Iniciar sesión en la App, ir a la opción "Cargar plata" y seleccionar la opción "Cargar plata por transferencia" para transferir desde una cuenta bancaria debe ser la misma que utilizas a tu nombre a la cuenta Tenpo.   Te aparecerá un mensaje contándote cómo hacerlo, léelo y realiza la transferencia bancaria con los datos de la cuenta que te mostrará en pantalla al hacer clic en el botón "Ver datos de transferencia".
  2. Cuando este listo el proceso te llegará un correo de confirmación.


La otra opción es cargar plata con efectivo desde cualquier comercio habilitado a lo largo del país. Si quieres conocer la dirección de estos, puedes ingresar a la opción "cargar plata a tu cuenta" y luego seleccionar "Cargar plata en efectivo" Te aparecerá un mensaje contándote cómo hacerlo, léelo y luego presiona "buscar comercio" y dirígete al más cercano.  

  1. Solicitar una carga para tu App Tenpo.
  2. Indicar el monto y rut.
  3. Esperar el voucher y listo.

Queremos que todo sea transparente, por eso cada vez que hagas una carga a tu cuenta Tenpo independiente que sea por efectivo o transferencia, siempre y automáticamente, te llegará una notificación a tu celular y un comprobante a tu correo electrónico.